Envíos y devoluciones

Envío del paquete. Desguaces El Palmeral

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago mediante transferencia bancaria como se le indicará desde nuestras oficinas, través de nuestra agencia de transporte o bien se le llevará a sus instalaciones con  nuestro servicio de grúa si así se desea y se acuerda durante la transacción. Si prefiere recoger mediante su propia agencia de transporte nuestros productos se le indicará cuando estarán listos para su recogida. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción a traves de nuestro teléfono 968 30 56 44 o bien mediante correo electrónico en desguaceselpalmeral@desguaceselpalmeral.es . Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso y volumen total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles para que usted simplemente disfrute de su funcionamiento.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.