Sobre nosotros.

www.desguaceselpalmeral.es

Nuestra empresa

Más de 35 años en el sector abalan nuestros servicios y nuestra calidad para con nuestros clientes.

Disponemos de Servicios de Neumáticos usados con calibración de éstos, llantas de chapa y de aleación, Capós, Paragolpes, elevalunas, Motores certificados, Cajas de Cambio Manuales y Automáticas. Ahorre tiempo y mucho dinero visitando nuestras instalaciones o consultándonos por la pieza que necesita para su vehículo. Ofrecemos servicio también a profesionales del Sector.

Nuestro equipo

Esteremos encantado de atenderle en la medida de nuestras posibilidades, para evitar esperar mientras nuestros operarios retiran o localizan la pieza, rogamos póngase en contacto con nosotros previamente, así evitará demoras en la atención por nuestra parte.

Servicio de Grúa Permanente

Disponemos de servicio de grúa permanente para retirar su vehículo, valoramos su coche y se lo recogemos. 
Somos un desguace en Murcia desde hace más de 35 años, somos especialistas en recambio usado, y Centro CAT Autorizado por la Región de Murcia, igualmente estamos acreditados en la Dirección General de Tráfico para la tramitación de Bajas Online.
Si tiene alguna duda sobre nuestros productos o servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros en el telefono : 968 30 56 44 o bien el el siguiente email :